Busca Tu Musica

Búsqueda personalizada

En tí deje mi Amor - Westlife [Video y Letra]



Letra - En tí deje mi Amor - Westlife

Cuando ríes veo salir el sol
Es algo increíble, yeah
Hay un ángel que está junto a mí
Por mi corazón

Cuando ríes ya no hay marcha atrás
Es algo increíble, yeah
Hoy tengo un ángel frente a mí
Por mi corazón

Sé, que estoy bien a tu lado,
Tu amor es mío

En ti dejé mi amor
Y todo lo que soy,
Te entregaste a mí sin condición
Te di me corazón
Sin saber llegaste a mi interior
Y yo en ti dejé mi amor

Me salvé cuando te encontré
Es algo increíble, yeah
Ya no vivo en el ayer
Hoy tengo amor

Sé, que estoy bien a tu lado
Tu amor es mio

En ti dejé mi amor
Y todo lo que soy,
Te entregaste a mí sin condición
Te di mi corazón
Sin saber llegaste a mi interior
Y yo en ti dejé mi amor

En ti dejé mi amor
Y todo lo que soy,
Te entregaste a mí sin condición
Te di me corazón
Sin saber llegaste a mi interior, oh yeah
Y yo en ti dejé mi amor

Mi gran amor soñé que fueras tu

Cuando entraste en mi vida
Todo cambió

En ti dejé mi amor
Hoy, un hombre nuevo soy
Por fín estás en mi interior
Y yo en ti dejé mi amor

En ti dejé mi amor
Y todo lo que soy,
Te entregaste a mí sin condición
Te di me corazón
Sin saber llegaste a mi interior
Y yo en ti dejé mi amor

En ti dejé mi amor
Y todo lo que soy,
Te entregaste a mí sin condición
Te di mi corazón
Sin saber llegaste a mi interior,
En ti dejé, en ti dejé mi amoooor…

En ti dejé mi amor
Hoy, un hombre nuevo soy
Te di me corazón
Sin saber llegaste a mi interior,
Y yo en ti dejé mi amor
Y yo en ti dejé mi amor

0 comentarios: