Busca Tu Musica

Búsqueda personalizada

Mary es mi Amor - Leo Dan [Video y Letra]



Letra - Mary es mi Amor - Leo Dan

Mary es mi amor, solo con ella vivo la felicidad
yo se que nunca a nadie mas podria amar, por que la quiero de verdad
por eso mary por favor dame tu mano continuemos siempre asi
despues de todo que mas te puedo pedir
si soy feliz...muy feliz.
Si un dia me faltas tu que Dios me ayude a morir
ya que no volvera a hacer en esta feliiiizzzz!!!!
sin ti mary...sin ti mary...si estoy viviendo por ti

Mary es mi amor, solo con ella vivo la felicidad
yo se que nunca nadie mas podria amar, por que la quiero de verdad.
Si un dia me faltas tu que Dios me ayude a morir
ya que no volvera a hacer en esta feliiiizzzz
sin ti mary...sin ti mary...si estoy viviendo por tiiiii!!!!!!

0 comentarios: